Bordalba – Asociación Cultural "La Muriega"

Crónica del día del voluntariado ’19

El pasado domingo 21 de abril se pudo disfrutar en nuestro querido pueblo de Bordalba de una bonita y fresca mañana de Pascua. Como cada año se cantó el encuentro en la plaza Mayor y seguidamente, Angelines y Laura salieron a quitarle el manto a la Virgen.

Después de la celebración religiosa, los voluntarios se dieron cita en el local de la Asociación para desarrollar la actividad prevista para este “Día del Voluntariado”. El objetivo de esta edición era la recogida y traslado del material y mobiliario del local social de la Asociación al almacén del Ayuntamiento con motivo del cambio de las ventanas. Más tarde, entre todos los voluntarios se procedió a una profunda limpieza del pabellón.

Queremos dar las gracias a los voluntarios por su enorme trabajo y gran espíritu de colaboración. Ellos son imprescindibles para el buen desarrollo de todas las actividades que se llevan a cabo durante todo el año. Y, por supuesto, nuestro más profundo agradecimiento al Ayuntamiento de Bordalba por su colaboración continuada con la Asociación Cultural “La Muriega”.

Os recordamos que la próxima oportunidad para reunirnos será el 25 de mayo, en la Romería a la Ermita de la Virgen de los Santos, que con tanto esmero organiza nuestro Ayuntamiento de Bordalba.

!!!Os esperamos a todos!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *