Bordalba – Asociación Cultural "La Muriega"

Necesitamos tu ayuda para el video de navidad

¡Hola a todos!

Se acerca la Navidad y el final de un año que, para qué vamos a engañarnos, ha sido desastroso. No hemos podido vernos ni juntarnos como nos hubiera gustado, ni hemos podido visitar y disfrutar como otros años de ese remanso de paz que es Bordalba para nosotros.

Aunque este 2020 no ha sido un buen año para La Muriega, os proponemos acabarlo de una forma alegre y divertida, como el espíritu que nos caracteriza. ¿Y qué mejor manera de cerrar el año que haciendo lo que más nos gusta? ¡Bailar y disfrazarnos!

Hemos pensado en hacer un videoclip para felicitarnos las fiestas a nosotros mismos, ¿a quién sino? Por eso, necesitamos de vuestras dotes artísticas de bailarines y bailarinas, de vuestras voces angelicales, pero, sobre todo, ¡de vuestra espontaneidad y desparpajo para apuntaros a un bombardeo cuando la ocasión lo merece!

Id preparando panderetas, zambombas, guirnaldas, orejas de elfo, cuernos de reno… aunque a estas alturas no vamos a ponernos exquisitos… si una cosa hemos aprendido después de tantos certámenes de disfraces en Bordalba es que para un disfraz ¡¡¡todo vale!!!

Esta es la canción que, entre todos, convertiremos en la felicitación viral de Navidad de 2020: Video de Youtube.

¿¿¿Quién se apunta???

La junta directiva
Asociación Cultural La Muriega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *