Bordalba – Asociación Cultural "La Muriega"

Andada virtual y otras propuestas

Queridos socios y socias:

Debido a la complicada situación que vive Aragón y otras comunidades, y tras consultarlo con el Ayuntamiento de Bordalba, hemos considerado que lo más adecuado en estos momentos es anular la andada otoñal, una actividad que en septiembre planteamos que quizá se podría realizar. 

Para compartir momentos agradables estos días aunque no podamos vernos, os animamos a que realicéis una andada de forma individual o con vuestro núcleo familiar, nos envieis una foto, indicando recorrido y kilómetros.
A los que seáis más de celebrar Todos los Santos, La Noche de las Ánimas o Halloween, también os animamos a que nos mandéis fotos terroríficas con vuestros disfraces de miedo y de vuestros dulces de temporada (buñuelos, huesos de santo, panellets, pastel de castaña…). ¡Las fotos las compartiremos en nuestras redes sociales!

Aprovechamos para comentaros que, dadas las circunstancias de emergencia sanitaria que todos conocemos, como Junta, nos estamos encontrando en la tesitura de tener que decidir sobre si realizar algunas actividades que, si bien no están estrictamente prohibidas por la normativa, no consideramos oportuno celebrarlas por el riesgo que en sí conlleva la concentración y movimiento de personas que venimos de tan distintos lugares.

Como Junta creemos que, a pesar de no poder realizar actividades presenciales en Bordalba, que es lo que más desearíamos en estos momentos, podemos hacer algo más que esperar con los brazos cruzados a que pase la pandemia. Por eso, os pedimos que estéis muy atentos a nuestros canales de comunicación porque muy próximamente vamos a necesitar de vuestra colaboración y opinión para pensar ideas y propuestas que nos ayuden a revitalizar Bordalba.

¡Os mandamos un fuerte abrazo y muchos ánimos!!

La Junta Directiva
Asociación Cultural La Muriega
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *