Bordalba – Asociación Cultural "La Muriega"

Asamblea Semana Santa 2023





Queridos socios y socias:

En una reunión que compartimos con los fundadores de la asociación y otras personas que han estado involucradas en ella, surgió una idea que creemos que puede encajar bien con Bordalba:

Continuar con una junta directiva que solo requeriría que estuviese constituida por los cargos mínimos necesarios (presidente, vicepresidente, secretario y tesorero) y crear, además, grupos de trabajo que se encarguen de organizar las diferentes temáticas de actividades (por ejemplo: infantiles, gastronómicas, deportivas, etc.). Los grupos estarán conformados por personas voluntarias que quieran colaborar y liderados por un responsable que tendrá que dirigir, organizar y reportar a los miembros de la junta. Se trata de una idea que no cambiaría la naturaleza jurídica de la asociación, pero sí la forma de trabajo.

Consideramos que es una buena forma de hacer partícipe a socios y socias que quieren colaborar con La Muriega, pero que no quieren formar parte directa de una junta directiva. Pero, para que salga adelante, necesitamos vuestra implicación. 

Para ello, necesitamos que asistáis a la próxima Asamblea General que, aprovechando la cercanía de Semana Santa, queremos celebrarla el próximo sábado 8 de abril por la mañana en el pabellón de Bordalba. 

De todos depende que el proyecto que nació hace 14 años, y con el que todos hemos disfrutado, siga adelante cumpliendo su objetivo: revitalizar BORDALBA.

Muchas gracias.

La Junta Directiva
Asociación Cultural La Muriega.

Archivos adjuntos:

Documento de Convocatoria

Documento de presentación de candidatura

Documento de delegación de voto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *