Bordalba – Asociación Cultural "La Muriega"

Actividades 2021 y Cuotas socios

Queridos socios y socias de La Muriega:

Con esta carta queremos desearos un Feliz Año 2021, nuestro único propósito como Junta directiva es que este año nuevo nos permita volver a abrazarnos, celebrar y, sobre todo, seguir reuniéndonos en Bordalba.

Este año ha sido inesperado y cruel, ha detenido nuestras vidas, nos ha obligado a quedarnos en casa, a olvidar festividades, a suspender celebraciones y a saludarnos manteniendo una distancia de seguridad entre nosotros.

Como Junta empezamos en enero con muchas ganas, pero la realidad de la pandemia pronto nos demostró que iba a ser un año triste y difícil, sin la celebración de nuestro patrón San Pedro Mártir, sin la Romería de mayo, sin la Semana Cultural de agosto y sin la festividad de nuestra patrona La Virgen de los Santos.

Pero 2020 ya ha quedado atrás y, aunque todos sabemos que la llegada de la normalidad no va a ser tan inmediata, podemos sacar algunas enseñanzas de este año y mirar al futuro con ilusión y esperanza.

Como Junta, nada nos gustaría más que afrontar este nuevo año pudiendo seguir disfrutando del remanso de paz que es Bordalba y con esa intención, os anunciamos el Calendario de actividades que hemos programado para 2021. Encontraréis también junto a esta carta el Presupuesto previsto para 2021, elaborado en base a las actividades que nos gustaría poder celebrar, pero que puede verse sometido a modificaciones.

Como no puede ser de otra manera, su celebración de estas actividades estará sujeta al cumplimiento de las normativas que se establezcan tanto a nivel estatal como autonómico, además de seguir en todo momento con las recomendaciones del Ayuntamiento de Bordalba. 

Somos conscientes que va a ser difícil poder celebrar todas las actividades, pero consideramos que nuestro deber como Junta es planificar un calendario e ir adaptándonos a las circunstancias con las que nos vayamos encontrando, contando en todo momento con vuestra opinión e ideas, y manteniéndoos constantemente informados. 

Actividades propuestas para 2021
  • 6 febrero: SAN BLAS y SANTA ÁGUEDA
  • 20 marzo: DÍA DE LA PRIMAVERA
  • 3 abril: SEMANA SANTA (CONCURSO DE DULCES)
  • 1 mayo: SAN PEDRO MÁRTIR
  • 19 o 26 de junio (a concretar): SAN JUAN
  • 11-17 agosto: XI SEMANA CULTURAL
  • 18 agosto: ASAMBLEA GENERAL
  • 12 octubre: OFRENDA VIRGEN DEL PILAR
  • 30 octubre: ANDADA OTOÑAL
  • 31 diciembre: COTILLÓN FIN DE AÑO

 

Además de prestar nuestra colaboración con las actividades que el Ayuntamiento decida organizar.

Con respecto a las cuotas, recordamos que, tal y como se acordó tras votación el pasado 12 de septiembre en la Asamblea General anual, se decidió seguir abonando las cuotas anualmente, como se ha hecho siempre hasta ahora, pese a que no se puedan celebrar las actividades debido a la crisis sanitaria.

En este sentido, ya está abierto el período de renovación de las cuotas de socios/as manteniendo los importes del año pasado. A continuación, os informamos de importes y formas de pago.

Cuotas de socio a partir de 1º de enero de 2021
  • Exentos de cuotas, los socios nacidos desde 2016 a la actualidad.
  • 15 euros, para socios nacidos entre 2007 y 2015, ambos inclusive.
  • 25 euros, para socios nacidos entre 1957 y 2006, ambos inclusive.
  • 15 euros, para socios nacidos entre 1946 y 1956, ambos inclusive.
  • 10 euros, para socios nacidos antes de 1945 inclusive.
  • 50 euros, en concepto de bono familiar, que comprende a familias que tengan hijos nacidos desde el 2007 hasta 2015.

 

Se ruega que el pago de la cuota se haga:

a) Mediante ingreso o transferencia a la cuenta corriente. ¡IMPORTANTE! Os recordamos que la anterior cuenta de Bantierra ya NO está operativa, rogamos hagáis el ingreso a la nueva cuenta de Banco Santander: ES67 0049 2736 9825 1400 1152. Indicando nombres y apellidos o mandando WhatssApp o mail indicando los miembros de la familia.

b) En efectivo, entregándose a cualquier miembro de la Junta Directiva.

 

Como sabéis, para que podamos saber con cuánto presupuesto real contamos para este año, lo deseable es que renovéis vuestras cuotas de socios durante el primer trimestre del año.

Junto a esta carta informativa encontraréis también el Calendario 2021 con fotos de Bordalba, esperamos que os guste. Aprovechamos la ocasión para invitaros a que fotografiéis el pueblo, sus rincones y sus alrededores durante todo el año porque, a finales de año, convocaremos un concurso de fotografía y las fotos ganadoras formarán parte del calendario del año siguiente.

Muchas gracias a todos por vuestra atención. No dejéis de hacernos llegar vuestros comentarios y opinión.

Os saluda afectuosamente,

La Junta Directiva (Alberto Elcoso, Ángel Esteras, Isa Remacha, Bárbara Jiménez, Nicolás Ruimonte, Víctor Elcoso, David Remón).

Asociación Cultural La Muriega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *