Bordalba – Asociación Cultural "La Muriega"

Mensaje de cariño y ánimo

Estimados socios y socias.

Deseamos que todos os encontréis bien dentro de la excepcionalidad que estamos viviendo.
Como bien sabéis, el estado de alarma se ha prorrogado hasta el 26 de abril, por lo que nos entristece mucho deciros que, lamentablemente, también queda suspendida la actividad que teníamos prevista para San Pedro el día 25 de abril.

El motivo de este correo es mandaros un mensaje de cariño y ánimo. Todo parece apuntar que se ampliará el confinamiento y que nos tocará permanecer en casa por tiempo todavía indefinido. Son momentos tristes y difíciles, para los más jóvenes es seguramente la prueba más complicada que nos ha tocado vivir y, para los más mayores, aunque la vida les haya puesto a prueba muchas veces, ahora también se enfrentan a algo desconocido. Sabemos que los días se acumulan y las horas pesan cada vez más, esto nos ha separado de los que más queremos y los echamos mucho de menos, e incluso nos ha impedido despedirnos como hubiéramos querido, y a ratos el miedo y el desánimo se apoderan de nosotros y nos cuesta ver la luz al final del túnel. Pero resistiremos y saldremos de esta, esto es solo un bache que se ha interpuesto en nuestro camino, volveremos a abrazarnos, volveremos a reír y a bailar juntos, volveremos a compartir momentos y volveremos a llenar nuestro pueblo.

Mientras esperamos para encontrarnos de nuevo, y como la nostalgia llama a nuestra puerta, queremos proponeros que nos hagáis llegar fotos e historias de Bordalba que queráis compartir. No importa si son antiguas o recientes, agradeceríamos si nos podéis facilitar el año y, si aparecen personas, sus nombres. Además de las fotos, también os invitamos a que nos hagáis llegar historias, anécdotas, poemas… cualquier texto que explique lo que hayáis vivido, que os recuerde o que os inspire el pueblo y os apetezca compartir. Con vuestro permiso, estos textos podrán formar parte de la revista La Torre de este año. Seguro que tenéis muchas vivencias memorables que nos pueden ayudar a pasar un rato entretenido de risas y recuerdos. ¡A ver si conseguimos reconstruir parte de la historia de Bordalba con fotos y memorias!

Para ir abriendo boca, os mandamos unas fotos de estos días que ha hecho Ángel Esteras. ¡La primavera se abre camino en Bordalba! Ya queda menos para volver a pasear por sus campos.

Muchas gracias por vuestra colaboración, ¡os mandamos un fortísimo abrazo!

La Junta Directiva
Asociación Cultural La Muriega     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *