Bordalba – Asociación Cultural "La Muriega"

Festival del Dulce 2020

¿Cansad@ después de tantos días de confinamiento?
¿Hart@ de las mil propuestas para ponerte en forma desde casa?
¿Echando de menos pasar una Semana Santa en Bordalba?

¡Desde La Muriega te proponemos un plan delicioso para estos días! Porque necesitamos entretenernos, porque nos va a servir para estar conectados y… ¡porque lo que de verdad nos une y nos gusta en Bordalba es un buen DULCE!

Te invitamos a participar en el Festival del Dulce de La Muriega! Para ello, os proponemos que nos hagáis llegar la receta y una foto del postre que nos propongáis para pasar esta cuarentena.

Nos podéis hacer llegar las fotos y receta por whatsapp o por correo electrónico. Los postres son de libre elección, no hay ninguna temática específica. El plazo para participar empieza mañana y finaliza el próximo jueves 9 de abril a las 00.00 h (incluido). El sábado 11 (día en el que hubiéramos celebrado el concurso de dulces en el pueblo) compartiremos todas las fotos y recetas en nuestras redes sociales para que el resto de soci@s de La Muriega se anime con nuevas recetas. Os invitamos también a que le pongáis nombre artístico a vuestro postre y a que nos mandéis una foto de los cociner@s.

Os animamos a participar, es importante mantener la mente ocupada y… ¡seguir cuidando nuestros cuerpos serranos para el verano!

Muchas gracias a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *