Bordalba – Asociación Cultural "La Muriega"

Elecciones Junta Directiva La Muriega

Actualización del 29 de diciembre de 2019:

 

Adjuntamos nuevo Orden del Día de la asamblea general a celebrar el próximo sábado 11 de enero del 2020 a las 17:30 horas.

Observareis que hay dos diferencias respecto a la anterior convocatoria que os enviamos. Por un lado, un retraso de 30 minutos en el inicio de la asamblea; y por otro, la inclusión de un nuevo punto del orden del día, consistente en «aprobación del balance de cuentas de ingresos y gastos del ejercicio 2019», que corresponden a la gestión económica de la actual Junta.

Os recordamos que cada socio/a asistente a la asamblea puede llevar la delegación de voto de otros 5 socios/as (mayores de edad). 

Queridos/as socios/as:

Tal como nos comprometimos, os informamos que en la reunión de Junta celebrada el pasado 2 de noviembre, hemos acordado convocar elecciones para proveer todos los cargos de la Junta Directiva de la Asociación, para el próximo día 11 de enero del 2020 a las 17:30 horas.

Os adjuntamos:

  • Convocatoria de la Asamblea elección cargos Junta.
  • Impreso de presentación de candidatura.
  • Impreso de delegación de voto.

Como ya os anunciamos en nuestra comunicación de fecha 11 de septiembre de 2019, a día de hoy, tenemos un animoso grupo de socios y socias que han manifestado su intención de conformar una candidatura.

Fijarla a principios de enero de 2020, aunque somos conscientes de que la fecha es atípica y compleja, es la con la intención de facilitar una transición o traspaso de funciones de forma pausada, tutelada y/o acompañada a esa candidatura u otra, si apareciese.  Pero, sobre todo, con el objetivo de que la nueva Junta sea la que organice todas aquellas actividades del año 2020 que consideren oportunas.

Recordar que nuestro Estatutos permiten la delegación de voto, por lo que un socio asistente a la Asamblea podrá representar hasta 5 asociados. (Art. 14).

Mientras tanto, esta Junta Directiva, seguirá asumiendo, sus responsabilidades. Durante este período de tiempo, se procederá, entre otros temas, a:

  • Organizar las actividades programadas para este año 2019.
  • Cerrar el balance de cuentas (ingresos y gastos) del ejercicio 2019.
  • Estudiar, y en su caso, ejecutar acciones ante la DPZ por la denegación de la subvención solicitada por el proyecto cultural “Bordalba Vive”, que nos ha obligado a renunciar a la subvención por el proyecto de patrimonio.

Agradecer a todos esos socios y socias que estáis dispuestos a ofrecer tiempo, compromiso, trabajo, dedicación e ilusión para seguir trabajando por la Asociación, y, por ende, por Bordalba.

No dudéis de que cuando lo preciséis, vais a contar con la ayuda y colaboración de todos los miembros de la actual y de las anteriores Juntas, y seguro que también de muchos asociados y asociadas, en base a un mismo objetivo común: “continuar revitalizando la vida social y cultural de nuestro querido pueblo de Bordalba”. Nunca debemos olvidar que La Muriega y Bordalba “SOMOS TODOS”.

No queremos terminar sin recordar especialmente a todas aquellas familias de bordalbeños que padecen momentos de duelo, de dolor o de dificultad en estas fechas tan entrañables.

Con el deseo de que paséis una FELIZ NAVIDAD y de que tengáis un próspero AÑO NUEVO, recibir un afectuoso abrazo.

La Junta Directiva
Asociación Cultural La Muriega – Bordalba

(Jesús Bley, Miguel Ochoa, Cristina Sierra, Noemí Fraile, Laura Bueno, Miguel Fustero, Félix Bitrian, Clara Pérez, Ángel Renedo, Ángel Esteras, Alberto Elcoso, Isabel Remacha)

IMPRESO PRESENTACION DE CANDIDATURA ELECCIONES 2020
CONVOCATORIA ASAMBLEA ELECCION CARGOS JUNTA 2020 (Actualizado)
IMPRESO DELEGACION DE VOTO ELECCIONES 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *