Bordalba – Asociación Cultural "La Muriega"

Resumen: IV Dia del Arbol 2014

La mañana amaneció tranquila y no con mucho frio Algunos mas madrugadores bajaron a la fuente vieja a recoger los retoños de las acacias para replantar las faltas del año pasado. A las 10:30 y todos en la plaza ….la jornada va a comenzar. Otros vais llegando poco a poco…
El recorrido comienza por el tras-castillo donde se replantan los fallos que había de otros años y ademas se plantan laureles por el camino de arriba…una vez acabado esa zona al camino del cementerio para también replantar fallos del año pasado con acacias….dsc_0276Continuamos a San Gregorio donde se pusieron mas pinos para finalizar en la Virgen de los Santos con planta de robres, romeros….. En total se plantaron ciento y pico árboles que digo yo alguno agarrara como cada año,o MUCHAS GRACIAS Manuel por toda la organización y toda la planta que has traído muy bien currado… Mientras todo esto ocurría otras estábamos en el pabellón preparando todo lo necesario para la comida…..QUE RANCHO!!!! nos preparo nuestra querida Bego….como cada año BUENISIMOOOOOOO!!!! yo creo que va mejorando…..GRACIAS Bego!!!! tu gran trabajo nos sienta a todos de dsc_0276maravilla después del esfuerzo de plantar arboles….. Siéntete orgullosa y muy muy satisfecha…..
Tengo nos ha que comentar que este año hemos comido con música ambiente….vaya pedazo equipo de música que nos ha puesto el Ayuntamiento en el pabellón vaya bailoteos que va a a haber este verano….podemos poner la música e irnos a bailar al «palomar» os aseguro que no perderíamos el compás…
Después un cafecito en el bar…para quitarnos el frio por que hay que decir que el tiempo fue empeorando y no nos acompaño mucho…algunos aprovechan dsc_0276para echar la partida, otros para charlar y como no acaba la jornada con la planta de un árbol en el Castillo.
Por la noche asi sin pensarlo se organizo una cena en la Asciacion otros acudimos despues a los postres….fin del dia y todos contentos y satisfechos, otra actividad cumplida y bien realizada. GRACIAS !!!! de nuevo a todos pr vuestro esfuerzo, ilusión y ganas que seguís demostrando por todo lo que conlleva este proyecto…..SEGUIMOS ADELANTE!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *