Bordalba – Asociación Cultural "La Muriega"

Día del árbol: Actividad suspendida

Queridos socios y socias,

Los miembros de la Junta Directiva de La Muriega hemos tomado la difícil decisión de suspender la actividad del Día del Árbol que se iba a celebrar el próximo 21 de marzo.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus y, sobre todo, con la finalidad de proteger a nuestros mayores, hemos decidido que lo más recomendable es posponer el Día del Árbol. Un encuentro que incluía un piscolabis, una comida y una actividad de cuidado y plantación de árboles, momentos en los que íbamos a coincidir varias decenas de personas en un espacio reducido, lo cual supone un riesgo que preferimos no correr. Estudiaremos la posibilidad de realizar la actividad más adelante ya que nuestra  firme voluntad es seguir dando continuidad y empuje a este proyecto. En cualquier caso, os mantendremos informados del posible cambio de fecha.

La actividad programada para Semana Santa (concurso de dulces el 11 de abril) sigue en pie por el momento, a la espera de ver cómo avanza la situación y cuáles son las recomendaciones sanitarias. Ante cualquier novedad o cambio seguiremos comunicándonos con vosotros como hasta ahora.

Lamentamos profundamente tener que suspender actividades, las cuales suponen para todos nosotros un gratificante momento de encuentro con el objetivo de revitalizar nuestro pueblo. Se trata de una situación excepcional que deseamos que no se alargue demasiado.

Os animamos a que nos hagáis llegar cualquier duda o sugerencia.

Un fuerte abrazo,

La Junta Directiva
(Alberto, Ángel, Bárbara, Isa, Nico, Víctor y David)

Asociación Cultural La Muriega  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *