Bordalba – Asociación Cultural "La Muriega"

Crónica de Ofrenda de Flores 2018

Este pasado 12 de octubre de 2018 ha sido el cuarto año que nuestra “Asociación Cultural La Muriega – Bordalba” ha participado en la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar.

En este año la suerte nos acompañó en el sorteo de grupos y nos dimos cita a las ocho de la mañana en la Calle Albareda más de cien de participantes ataviados con nuestros trajes regionales.

A las ocho y cuarto iniciamos desde la plaza Aragón el recorrido, con la alegría de irnos encontrando por el camino con familiares, vecinos y amigos de nuestro pueblo que nos fueron acompañando durante todo el trayecto.

La soleada mañana hizo que el recorrido fuera más que agradable en cuanto a temperatura y, además, por la hora tan temprana no hubiera ningún retraso y fuera muy fluido.

Una vez entregada nuestra preciosa cesta de flores blancas y verdes, acabamos juntándonos en la Plaza del Pilar para hacernos unas fotos junto a la Virgen y pudimos reponer fuerzas con un sabroso almuerzo gracias a los más previsores, que trajeron provisiones de sobra para todos.

Deseamos que el año que viene podamos volver a reunirnos todos bajo el estandarte de nuestra Asociación Cultural La Muriega – Bordalba para disfrutar de un día tan especial.

Publicamos unas fotografías que recogen algunos de los momentos que pasamos en esta emotiva mañana.

También un fragmento del vídeo en el que aparecemos en la programación de Aragón TV.

¡¡¡Viva la Virgen del Pilar!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *