Bordalba – Asociación Cultural "La Muriega"

Convocatoria: X fiesta de la primavera / Día del árbol

La Asociación Cultural La Muriega os invita a participar en la   “X FIESTA DE LA PRIMAVERA – DÍA DEL ÁRBOL”, prevista realizar el sábado 23 de marzo de 2019, en colaboración con el Ayuntamiento de Bordalba.

Un año más queremos seguir promoviendo con esta actividad el embellecimiento del entorno natural de nuestro pueblo. El objetivo de esta edición es concienciarnos de la importancia del «regado, mantenimiento y cuidado de los árboles durante todo el año”, y para ello, nace el proyecto APADRINA UN ÁRBOL.

APADRINA UN ÁRBOL

Esta iniciativa tiene la finalidad de garantizar unos cuidados mínimos durante todo el año para la supervivencia de los árboles. Tu árbol siempre esperará tu visita y tus cuidados. Recuerda que el árbol es un ser vivo y no un juguete, y debemos darle los cuidados que necesita para que crezca sano, evitando así el decaimiento y su muerte silenciosa, especialmente, por su falta de riego, como así ha ocurrido con árboles plantados en anteriores ediciones.

Mas información sobre la iniciativa: Apadrina un árbol – 2019.

 

Se ruega a los participantes que vengan provistos del material necesario para la ejecución de la actividad: azadas, palas, cubos y tijeras de podar.

Horario:

  • 09:30 h: Concentración en la Plaza y distribuirán las tareas.
  • 10:00 h: Plantación de los árboles apadrinados.
  • 13:00 h: Vermut para todos los que participen activamente en la actividad.
  • 14:00 h: Comida popular consistente en un “Sabroso Rancho, acompañado de ensalada. Postre. Agua, vino y gaseosa.”.

(Precio comida: Socios 3 euros; No socios: 7 euros).

¡¡¡Os esperamos a todos!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *