Bordalba – Asociación Cultural "La Muriega"

Carta a los socios

Queridos/as socios/as:
Nos ponemos en contacto con vosotros, para presentaros el balance de cuentas de la Asociación correspondientes al ejercicio 2018. Observaréis que van detalladas las partidas, tanto de ingresos como de gastos. También os trasladamos el presupuesto para el presente año 2019, y que someteremos a vuestra aprobación en la Asamblea General a celebrar el 18 de agosto de 2019 a las 11,30 horas.

Destacar, un año más, los ingresos por la venta de participaciones de la lotería de Navidad, lo que aprovechamos para agradecer el esfuerzo de todos aquellos que nos ayudáis en su venta; y los ingresos por la concesión de tres ayudas económicas, dos por la Diputación Provincial de Zaragoza, y una, por La Comarca de Calatayud, por los proyectos culturales y de patrimonio presentados.

Asimismo, os informamos que el pasado 28 de febrero finalizó el período de renovación de cuotas y, a día de hoy, faltan de renovar un 40% de los socios. El importe de las cuotas es el mismo que el año pasado.  Necesitamos contar con este ingreso para poder organizar y desarrollar las distintas actividades programadas, sin depender de las ayudas económicas públicas. Este año tenemos contrataciones pendientes, a la espera de la evolución de las renovaciones. Es por lo que os pedimos, que aquellos que no lo habéis hecho todavía, procedáis a efectuar el pago antes del próximo 30 de junio.

Precisamos seguir contando con vuestra fidelidad y colaboración económica para intentar cumplir con el objetivo principal de La Muriega: “revitalizar la vida social, cultural, artística, lúdica, deportiva y medioambiental de nuestro pueblo de Bordalba”, y en especial, este año que cumplimos el “X Aniversario”.

Por otro lado, en la Asamblea General del próximo día 18 de agosto,  también celebraremos elecciones para renovar y cubrir todos los cargos de la Junta Directiva de la Asociación, y tal  como ya os anunciamos en la Asamblea celebrada el pasado 17 de agosto, y os recordamos en nuestra carta que os remitimos el pasado 20 de diciembre, esta Junta Directiva tiene la intención, tras una “profunda reflexión”, de dejar sus cargos y que se proceda a la elección de una nueva Junta, puesto que consideramos que es “hora de dar paso a nuevas personas con ideas más frescas y la energía necesaria para seguir liderando y consolidando este apasionante proyecto sociocultural que comenzó hace ya 10 años”.

Seguro que comprenderéis que, por muchos factores, ha sido una decisión muy difícil de adoptar, pero consideramos que ha llegado el momento de la necesaria renovación. Aún queda tiempo para las elecciones, sin embargo, hay que ir previendo el escenario.

Nosotros confiamos en que socios/as presenten su candidatura dispuestos a ofrecer su disponibilidad, implicación, compromiso e ilusión por trabajar por la Asociación y por Bordalba. Sería muy triste que de no presentarse ninguna candidatura pudiera ser el inicio del final de la Asociación.

Os adjuntamos la convocatoria de celebración de la Asamblea General, en cuyo orden del día están las elecciones. También os acompañamos los formularios de presentación de candidaturas y de delegación de voto.

Recordar que el día 22 de junio nos vamos de excursión al pueblo mudéjar de Tobed; y que del 10 al 18 de agosto celebraremos la X Semana Cultural.

Junto con esta información van también explícitamente nuestras gracias a todos vosotros, socios y socias, fieles colaboradores de la Asociación.

Un fuerte abrazo.

La Junta Directiva

(Jesús Bley, Miguel Ochoa, Cristina Sierra, Noemí Fraile, Laura Bueno, Miguel Fustero, Félix Bitrian, Clara Pérez, Ángel Renedo, Ángel Esteras, Alberto Elcoso, Isabel Remacha)

Cuotas de socio año 2019
  • Exentos de cuotas, los socios nacidos desde 2014 hasta la actualidad.
  • 15 euros, para socios nacidos entre 2005 y 2013, ambos inclusive.
  • 25 euros, para socios nacidos entre 1955 y 2004, ambos inclusive.
  • 15 euros, para socios nacidos entre 1944 y 1954, ambos inclusive.
  • 10 euros, para socios nacidos antes de 1943 inclusive.
  • 50 euros, en concepto de bono familiar, que comprende a familias que tengan hijos nacidos desde el 2005 hasta 2014.

 Se ruega que el pago de la cuota se haga:

a)      Mediante ingreso o transferencia a la cuenta corriente señalando nombre/s y apellido/s y como concepto: “renovación cuota/s socio/s 2019”.

BANTIERRA-NUEVA CAJA DE ARAGON
IBAN: ES07 3191 0088 7643 9053 1715

 b)     En efectivo, entregándose a cualquier miembro de la Junta Directiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *