Bordalba – Asociación Cultural "La Muriega"

Sligo Rovers

sligoBanLa peña Sligo Rovers, tiene su fundación oficial en el año 2011, con sede en la Calle Mayor, aunque llevan dando mal desde 2002. Actualmente esta peña la conforman la unión de dos peñas: “Los salvajes”, y la Peña “La leña”, personas de dos generaciones distintas, pero con una gran afinidad entre ellos desde bien pequeños, que en total suman 23 personas.

Popularmente siempre se nos ha conocido como “Los pequeños”, por eso uno de nuestros objetivos es lograr que por todos los rincones del pueblo, siempre que se hable de nuestra peña sea con el único nombre de “Sligo Rovers”, para ello intentamos estar participes en todas las actividades que se vayan proponiendo o bien por parte de la Asociación Cultural “La Muriega”, o bien por el Ayuntamiento de Bordalba.

Aunque las fiestas de Agosto se supone que son las únicas atractivas para muchas peñas, para nosotros no es así, destacar que ya llevamos varios años que en otras fiestas, como puede ser las de Septiembre tenemos una participación igual o mayor a las fiestas que se celebran en honor a San Roque en el mes de Agosto.

Por eso mucha gente nos considera como la segunda peña más activa en Bordalba, y eso es de agradecer y por ello animamos al resto de peñas de Bordalba a que vengan al resto de festividades que no sean la Semana Cultural.

IMG-20141116-WA0023

Queremos seguir creciendo y cada año que pasa nos sirve para mejorar, en cuanto a planificación anual, logística del local pero siempre con el buen ambiente que tenemos entre nosotros.

Lo más importante y que nunca debemos dejar de tener en cuenta es que nuestra peña sea un punto de reunión de amigos donde disfrutar a tope de cada momento juntos, ya sea en el local o en la calle pero siempre alegres y contentos.

VIVA LOS SLIGO ROVERS!!! VIVA BORDALBA!!!