Bordalba – Asociación Cultural "La Muriega"

Fallecimiento de Jesús Bley Latorre

Queridos/as socios/as:

Tenemos que comunicaros la triste noticia del fallecimiento en Zaragoza, del querido y entrañable amigo y socio Jesús Bley Latorre, a la edad de 84 años.

Todos cuantos conformamos la Asociación Cultural La Muriega lamentamos tan sensible pérdida, y acompañamos en el duelo a su esposa, Pili, a sus hijos, Jesús y Javier, a sus nueras, Marisa y Elena, a sus nietos, David, Borja, María, Miguel y Sara, y a toda su familia, en estos momentos tan difíciles. Deseamos de todo corazón que les llegue nuestro cariño, nuestro calor y nuestra oración.

La capilla ardiente con sus restos mortales se instalará hoy, a partir de las 15 horas, en el Velatorio n. 5 del Complejo de Torrero.

La misa funeral se celebrará mañana Miércoles 6 de diciembre a las 11:15 horas en la Capilla n. 2 del Tanatorio de Torrero.

Un fuerte abrazo.

La Junta Directiva
Asociación Cultural La Muriega   

Un comentario en «Fallecimiento de Jesús Bley Latorre»

  1. Familia Bley - Gil

    Queremos agradecer todo el apoyo y las numerosas muestras de cariño que hemos recibido durante estos días. En estos momentos tan difíciles ha sido de gran ayuda y consuelo sentir el afecto y respeto que nos habéis demostrado. Recibid todos nuestro más profundo agradecimiento.

    Un fuerte abrazo.

    Familia Bley – Gil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *