Bordalba – Asociación Cultural "La Muriega"

Crónica de Ofrenda de Flores 2017

Este pasado 12 de octubre de 2017 ha sido el tercer año que nuestra “Asociación Cultural La Muriega – Bordalba” ha participado en la emotiva Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar.

Con un sol brillando y calentando con fuerza, nos dimos cita en el Colegio Compañía de María, sito en la Calle Canfranc sobre las tres y media, una cuarentena de participantes ataviados con nuestros trajes regionales, junto con todos aquellos que quisieron acompañarnos, con los que compartimos abrazos, risas, ilusiones, palabras, flores, etc.

Unos minutos más tarde de la hora prevista iniciamos desde la plaza Aragón el recorrido, con la alegría de irnos encontrando por el camino con familiares, vecinos y amigos de nuestro querido pueblo que nos fueron acompañando durante todo trayecto.

El recorrido hasta la plaza España fue más lento de lo deseado debido a los numerosos de los grupos como al intenso calor, pero eso no restó ni un ápice de emoción e ilusión, sobre todo para los que participaban en la ofrenda por primera vez.

Una vez entregada nuestra preciosa cesta de flores, acabamos juntándonos en la hermosa Plaza del Pilar para hacernos unas fotos junto a la Virgen.

A todos los que este año no habéis podido acudir, saber que os hemos tenido muy presentes y que las flores que adornan el manto de la Virgen son también vuestras. Deseamos que el año que viene podamos pasar todos juntos bajo el estandarte de nuestra “Asociación Cultural La Muriega – Bordalba”.

¡¡¡Viva la Virgen del Pilar!!!. ¡¡¡Viva La Muriega!!!. ¡¡¡Viva Bordalba!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *