Bordalba – Asociación Cultural "La Muriega"

Crónica de la andada de 2016

andada16ban2El principal proyecto de nuestra Asociación Cultural “La Muriega” es “Revitalizar la vida social, cultural, artística, lúdica, deportiva y medioambiental del municipio de Bordaba”, para conseguirlo organizamos distintas actividades a lo largo de todo el año.

Desde hace siete años, en esta época del año convocamos la tradicional “Andada Otoñal”. En esta ocasión la cita fue el pasado sábado 29 de octubre. Nos dirigimos a un bello enclave natural llamado “Malamergo”. Malamergo es un nombre visigodo cuyo significado es “punto de encuentro”, nombre más que apropiado puesto que este lugar tan especial marca los límites de los términos de Cihuela, Deza y Bordalba.

Esta es una actividad dirigida a todos los públicos, pero especialmente a niños, adolescentes y jóvenes para que aprendan a cuidar, valorar y disfrutar del bello entorno natural de nuestro pueblo.

Agradecer, como siempre, la concurrencia de participantes que hubo en una maravillosa tarde otoñal, en la que el buen tiempo nos acompañó y después de los casi cinco kilómetros de distancia que separan Bordalba del Malamergo pudimos saborear y compartir, además del paisaje, la sabrosa merienda que llevábamos en nuestras mochilas.

Luego, por la noche tambien disfrutamos de una improvisada «salchichada»

Un comentario en «Crónica de la andada de 2016»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *