Bordalba – Asociación Cultural "La Muriega"

Balance de cuentas 2016 y presupuesto para 2017

cuentasbanQueridos/as socios/as:

Nos ponemos en contacto con vosotros, para presentaros el balance de cuentas de la Asociación correspondientes al ejercicio 2016. Observareis que van detalladas las partidas, tanto de ingresos como de gastos. También os trasladamos el presupuesto para el presente año 2017.

Destacar el aumento de ingresos por la venta de participaciones de la lotería de navidad, motivo por el cual, queremos aprovechar para agradecer el esfuerzo de todos aquellos que nos ayudan en su venta; y por la concesión provisional, por parte de la Diputación Provincial de Zaragoza, de una ayuda económica por el proyecto que presentamos para la “promoción social y cultural” de nuestra Asociación.

Asimismo, os informamos que se ha iniciado el período de renovación de las cuotas de sostenimiento a los distintos proyectos y actividades programadas de nuestra Asociación. A fin de poder organizar y desarrollar las mismas, precisamos que renovéis vuestra cuota de socio/a, fuente principal de ingresos de la Asociación, antes del próximo día 15 de marzo de 2017.

Aunque hemos acordado mantener los mismos importes de las cuotas anuales, somos conscientes que este desembolso puede suponer una merma en vuestras modestas economías, pero a pesar de ello, confiamos en poder seguir contando con vuestro apoyo, en la confianza de que estáis contribuyendo a un entrañable proyecto.

Hemos acordado iniciar este año una campaña de pago de las cuotas mediante domiciliación bancaria, dado que consideramos que es el sistema más cómodo, fácil y seguro para nuestros asociados. Además, nos facilita el trabajo, nos ayuda en las previsiones de ingresos y podemos prestar un mejor servicio a todos.

Precisamos seguir contando con vuestra fidelidad y colaboración económica para intentar cumplir con el objetivo principal de La Muriega: “revitalizar la vida social, cultural, lúdica, deportiva y medioambiental de nuestro pueblo de Bordalba”.

Junto con esta información van también explícitamente nuestras gracias a todos vosotros, socios y socias, fieles y generosos colaboradores de la Asociación.

Un fuerte abrazo.

La Junta Directiva

(Jesús Bley, Miguel Ochoa, Cristina Sierra, Noemí Fraile, Laura Bueno, Miguel Fustero, Félix Bitrian, Clara Pérez, Ángel Renedo, Ángel Esteras, Alberto Elcoso, Isabel Remacha)

iconoPDF Balance de 2016 y presupuestos para 2017

 

Cuotas de socios a partir del 1º de Enero de 2017

 

  • 20 euros, para socios nacidos entre 1952 y 2001, ambos inclusive.
  • 10 euros, para socios que, a 1 de enero, sean mayores de 65 años.
  • 10 euros, para socios que, a 1 de enero, tengan de 6 a 14 años, ambos inclusive.
  • 40 euros, en concepto de bono familiar, que comprende a familias que, a 1 de enero, tengan hijos menores de 15 años.
  • Exentos de cuotas, los socios que, a 1 de enero, tengan de 0 a 5 años, ambos inclusive.

 

  • Cena Popular Semana Cultural: Socios: 4 euros/ No socios: 10 euros.
  • Merienda San Pedro Mártir: Socios: 2 euros / No socios: 5 euros.
  • Comida Día del Árbol: Socios: 2 euros / No socios: 5 euros.

 

Se ruega que el pago de la cuota se haga:

a) Mediante ingreso o transferencia a la cuenta corriente de:

BANTIERRA IBAN: ES07 3191 0088 7643 9053 1715
Señalando nombre/s y apellido/s y como concepto: “renovación cuota/s socio/s 2017”.

b) En efectivo, entregándose a cualquier miembro de la Junta Directiva.

c) Mediante domiciliación bancaria: (devolver este impreso firmado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *